Desde el boom de las Kardashian han habido muchos quienes han intentado imitar a este tipo de hermanas. Y así, se han conocido distintos casos, como los de las italianas Buccino, tres hermanas que parecen llevar el mismo estilo de vida, y apariencia similar a las estrellas de E!
Se trata de Cristina, Donatella y Maria Teresa, unas hermanas conocidas en el país europeo por su físico, pasión por la moda, y vínculo constante con el mundo del espectáculo. Y al parecer, quieren expandirse para hacerse conocidas en todo el mundo.
Estas jóvenes viven publicando su vida en las redes sociales, y por supuesto, también en los medios. Desde desfiles y visitas a lujosas tiendas, hasta viajes a Ibiza y vacaciones en yate, todo causa sensación para sus seguidores, y juntas tienen varios miles de estos.
Cada una tiene lo suyo. Cristina fue la primera en saltar a la fama. Ella tiene 30 años y su salto a la fama fue en la versión italiana de Survivor, el reality show en el que famosos deben sobrevivir en una isla.
Luego de esto, sus hermanas también se hicieron conocidas al aparecer frecuentemente en el espacio televisivo defendiendo a su hermana. A Cristina la salvó principalmente María Teresa (en la foto superior), la mayor de las 3 hermanas, de 32 años.
Donatella, por su parte, es la más joven de la familia. Tiene 24 años y muchos la comparan con Kylie Jenner, por sus curvas y gustos.
Las hermanas han causado furor por su físico, atrevidas imágenes, y extravagantes gustos. Todas, al igual que las Kardashians, explotan su apariencia y sensualidad para ganar seguidores y hacer competencia al clan estadounidense.
Estas son sus imágenes: