Esta semana Zita Pessagno, la conocida tarotista, se centró en Pilar Ruiz, la modelo colombiana que permanece hospitalizada en el Jackon Memorial de Miami desde hace 2 semanas, tras un grave accidente automovilístico.
La modelo, ex reina del Festival de Viña en 2008, quedó con enormes cicatrices tras el accidente y las cirugías a las que tuvo que someterse. No Podrá volver a caminar en al menos 2 meses.
Las palabras de la tarotista, pese a la compleja situación que vive la modelo, fueron de buen augurio:
«Cuando pregunto a mis cartas por qué Pilar Ruiz tuvo un verano difícil, con pruebas complejas y duras, ellas me hacen visionar que estaba destinada a pasar por este quiebre en su vida. Su búsqueda personal la indujo a instancias de desequilibrio y sus energías provocaron, combinadas con las de quienes ella decidió la rodearan, que se dieran los hechos que conocemos».
«Aún vienen meses complejos para ella, entre marzo y agosto. Pero llegando a noviembre se visualiza que lo ideal comienza a darse nuevamente en su vida, y empieza a rodearse de proyectos que encausan la reconstrucción de su camino. A Pilar la veo comprendiendo que la muerte es parte de su vida y asumiendo que de lo único que debe preocuparse es aprovechar esta nueva oportunidad».
“Emocionalmente le cuesta poder estabilizarse y este aspecto será el más difícil de superar. Físicamente el camino es dudoso, sobre todo por el tema económico. Sin embargo, aparece la rueda de la fortuna que le da la mano positivamente para remontar esta prueba. Eso sí, todo lo que reciba en ayudas se irá para cubrir gastos. Lo importante es que ella logra motivar esta solidaridad gracias a que todo lo sucedido. Energéticamente, ha despertado la sensibilidad ante el sufrimiento».
«Se ve que de agosto en adelante va recuperando el equilibrio, y aunque es mucho el esfuerzo del día a día, Pilar encuentra en su camino seres de luz que la apoyan, que la guían y la ayudan a que vuelva a levantarse. Y, más que un amor romántico, aparece en su vida un compañero solidario, lleno de buenas vibras, que la apoya en todo sentido. Eso se aprecia hacia el mes de Abril del 2018″.
“Las mejores energías de sanación y buenas vibras para que Pilar se recupere y logre alcanzar las metas nuevas que tiene hoy junto a los que ama. Así será así sea»