Khloé Kardashian fue fotografiada en las calles de San Francisco en medio del polémico rumor que asegura está embarazada,
La mediática estadounidense está enfrentando la polémica que generaron los rumores que aseguran será madre próximamente. Los comentarios comenzaron luego de que el sitio E! Online confirmara, de forma absoluta, que la estrella reality está esperando a su primer hijo, cuyo padre sería Tristan Thompson, emblemático novio de Khloé.
Aunque ella aún no lo confirma de forma explícita, los fanáticos vieron algo diferente en su última aparición. Ese día decidió salir a las calles mostrándose con un jeans de tiro alto ajustado. La mujer paseó junto a sus hermanas Kim y Kourtney, mientras evitaba, de vez en cuando, ser fotografiada tapándose con un abultado abrigo negro.
Mientras algunos creen que vieron una pequeña pancita característica de los primeros meses de embarazo, asomándose bajo el gran abrigo negro que eligió ese día, otros fanáticos aseguran que todo se trata de un falso rumor.
Revisa las imágenes a continuación:
Un embarazo planificado
En el reciente final de la temporada número 13 del show de las Kardashian, Khloé confesó que había suspendido sus esfuerzos de control de natalidad, abriendo las puertas y las posibilidades de ser madre y formar familia junto a su pareja.
“Él quiere tener cinco o seis hijos conmigo y eso es adorable”, dijo la mediática estadounidense.
Anteriormente, Khloé había señalado en diversas entrevistas su deseo de ser madre.
“Me encantaría tener una familia, ya lo hemos hablando (…) Él ya es papá, y sé de hecho que sería una padre increíble, definitivamente quiero ser mamá”, explicó a la revista Vanity Fair.
Tú, ¿qué opinas?
Con información de Te Caché.