Días después de la denuncia de la actriz Hilarie Burton, el actor fue retratado con una mala apariencia durante una salida familiar con su ex, Jennifer Garner, y sus hijos
La semana pasada Ben Affleck condenó los acoso sexuales perpetuados por el productor Harvey Weinstein durante más de 20 años. Horas después del comunicado, la actriz Hilarie Burton hizo público que Affleck la «manoseó» durante una entrevista para MTV en 2003.
Dicha denuncia vía Twitter obligó al ganador del Oscar a reconocer el hecho:
«Tuve un comportamiento inapropiado hacia Burton y me disculpo sinceramente», escribió.
I acted inappropriately toward Ms. Burton and I sincerely apologize
— Ben Affleck (@BenAffleck) October 11, 2017
Pero Affleck también fue acusado de mentiroso por parte de la actriz Rose McGowan, una de las víctimas de Weinstein, quien aseguró que el actor si tenía conocimiento y fue cómplice
El actor también fue muy cuestionado en las redes sociales por su silencio cuando su propio hermano, Casey, fue denunciado también por acoso sexual.
En las últimas horas se dieron a conocer imágenes de Affleck con su ex mujer, Jennifer Garner, durante una actividad escolar de sus tres hijos en Los Ángeles.
En las fotos, el actor de 45 años no aparece en su mejor forma.
Hay que recordar que el amigo y socio de Matt Damon está en plena recuperación de su alcoholismo y está en pareja con Lindsay Shookus, productora de Saturday Night Live.