Puede ser una sorpresa para ti, pero la pasta de dientes en realidad puede tener usos mucho más versátiles, aparte del cepillado.
No sólo se utiliza contra las manchas y placa de los dientes, sino que también es extremadamente eficiente en la casa.
- Pule tu plata!
Puedes revivir fácilmente plata oxidada usando pasta de dientes. No importa si se trata de tus joyas, adornos o utensilios, sólo tienes que pulir con la pasta de dientes y limpiar el residuo con otro paño limpio.
- Limpia las luces delanteras de tu automóvil!
Si las luces delanteras han empezado a empañarse, se pueden limpiar fácilmente utilizando una pasta dental no abrasiva. Simplemente frota las manchas con suavidad.
- Retira las manchas de lápices de colores de las paredes!
No es necesario volver a pintar las paredes si los niños las han utilizado como lienzo. Basta con poner un poco de pasta sobre un paño y frotar las manchas con suavidad.
- Blanquea las teclas de tu piano!
En caso de que las teclas de tu piano hayan comenzado a ponerse amarillas, una pasta de dientes normal hará el trabajo. El uso de una pasta de dientes puede fácilmente revivir el antiguo color de fondo sin dejar las teclas demasiado suaves. Evita utilizar una pasta de tipo de abrasivo.
- Revive tus zapatillas!
Usa un poco de pasta de dientes y un paño húmedo para frotar las manchas en las suelas de goma y restaurar su blancura inicial.
- Limpia tus antiparras!
Con un paño de microfibra, frota suavemente un poco de pasta de dientes en el interior de tus antiparras de esquí o natación para evitar que se empañen.
- Elimina las manchas de agua de tu mesa!
Revive tu mesa y elimina las manchas frotando suavemente un poco de pasta dental no abrasiva sobre las marcas. Frota ligeramente hasta que las manchas desaparezcan.
- Elimina manchas de tinta en el cuero!
Las marcas de lápiz en tus asientos de cuero también pueden ser fácilmente removidas con pasta de dientes. Deja que la pasta de dientes se seque y luego retira con un paño húmedo. Esto también se aplica a tus muebles de cuero, chaquetas o accesorios!
- Desodoriza a tu perro!
El jugo de tomate es nada en comparación con la pasta de dientes en caso de que tu perro sea rociado por una mofeta o zorrillo. Sólo mójalo y frótalo con un poco de pasta de dientes, y masajea durante cinco a diez minutos. Báñalo y el olor se habrá ido.
Vía: Senderosaludable.net