Nadie puede negar que en el clan Kardashian existe una obsesión por «verse bien» a través de cirugía y mucho maquillaje. Por más que algunas no lo hayan confirmado, es innegable el cambio de algunas de las integrantes de la familia, como Kim, Khloé y la más joven, Kylei Jenner.
Tanto cambios faciales como corporales son los que se han hecho, pero a veces no nos damos cuenta de lo drásticos que han sido.
https://www.instagram.com/p/8yVuAzwYVO/
El artista Saint Hoax quiso poner esto en evidencia en su cuenta de Instagram personal, poniendo imágenes del antes y después de estas tres hermanas (el resto no se ha sometido a cirugías, o no han sido tan notorias… ni tantas).
En este pequeño video muestra el cambio de Kim Kardashian, la más conocida del clan:
https://www.instagram.com/p/8Qw1YdQYT0/
Cada una con su comparación correspondiente, lo que hace evidente el gran cambio (y el bisturí) que hay de por medio.
https://www.instagram.com/p/BClLINYwYU-/
Khloé Kardashian tampoco puede negar sus cambios. A pesar de que su nuevo físico lo ha atribuido a duro ejercicio y rutinas que lleva haciendo durante un tiempo, sus pómulos, ojos y partes de su rostro parecen los de otra persona.
https://www.instagram.com/p/BC0pPw3wYes/
La transformación que más ha impactado es la de la menor del clan, Kylie, quien apenas cumplió 18 años, pero – entre cirugías y maquillaje – luce mucho más mayor de lo que es. Ha recibido muchas críticas por lo joven que es al tomar esta decisión, pero es su vida.
https://www.instagram.com/p/BCa48WlwYdI/