Si te gustan los gatos, seguro te enamorarás de Albert. Este es un gato con una mirada muy particular: pareciera que está observándote fijamente en todo momento, ¡y enfadado! Y es la característica que lo ha hecho famoso.
Su nombre en Instagram es «Pomposo Albert«, y es toda una celebridad en la red social. Su raza es Selkirk Rex, que suele tener ondas en su pelaje (por eso lo pomposo). Pero su característica principal definitivamente es su mirada.
Su ceño está fruncido permanentemente, pareciera que no está agradado con nada, es más, como si te estuviera juzgando. Si estás haciendo algo indebido, seguro lo ves y te arrepientes, confesando todas tus maldades.
Albert vive en Salt Lake City (EEUU), y sus dueños Susan y Michael Singleton, dicen que siempre ha sido así. Su ceño es parte de él. También afirman que el gato es un amor, y no está enojado como parece.
Su nombre completo es Albert Einstein, ya que sus dueños lo encontraron parecido al famoso físico. Todo por su pelaje: es como el alocado pelo de Einstein.
Este gato para casi todo el día en la oficina de sus dueños, en los que les da una bienvenida a los clientes que entran. ¿No te encantó?