Los Psicólogos creen que este sujeto no tiene rehabilitación
Advertencia: El contenido de esta noticia puede herir la sensibilidad de algunas personas.
Los jueces de la Corte Escocesa quedaron tan impactados que tuvieron que enviar a un criminal al Tribunal Supremo del Reino Unido, porque se vieron enfrentados a una acusación que no sabían como juzgar. El caso en el que Alan Gray es el protagonista es lejos el peor que han visto todos los actores de dicho juicio. Después de las declaraciones del adolescente, la sala quedó horrorizada.
“ Sería capaz de violar a 10 recién nacidos cada día. Y asesinaría a 25 cada noche. Sin piedad. Deben llorar siempre y jamás vivir un momento feliz en sus vidas. Existen sólo para ser abusados”
-Alan Gray-
Al leer estas palabras que realmente revuelven el estómago, como mínimo, se debe aclarar esto: este chico es un extraño pedófilo que IMAGINA y FANTASEA con secuestrar, raptar y asesinar bebés.
Aunque es fantasía, no deja de ser GRAVÍSIMO, claro, pero es importante aclararlo para la sensibilidad.
Las perversiones de Gray lograron que los psicólogos expertos en el área dijeran con firmeza que es un caso que no podría optar a rehabilitación. No creen que pueda ser tratado y su propio abogado ha calificado sus dichos como “aborrecibles y repugnantes”.
Alan Gray se enfrentó a juicio por almacenar en su computadora cerca de 20.000 imágenes de niños siendo abusados.
Aparte de los vídeos y fotografías (que son de abuso en Categoría A, el peor nivel de abuso), el chico mantenía mensajes con otros abusadores, hablando sobre el tema y entregando las ideas antes mencionadas .
Todos los menores de su interés y que aparecían en sus imágenes, iban desde bebés de menos de un año, hasta niños de 12.
El gigantesco riesgo del caso hizo que tomaran la decisión de ser enviado al Tribunal Supremo, el más alto tribunal civil de ley del Reino Unido. Alan está bajo arresto desde junio del año pasado y la justicia sigue su proceso para decidir qué sentencia final recibirá.
Algo sin precedentes realmente.