Este es el momento cuando un descarado orangután agarró los pechos de una mujer mientras ella posaba para fotografías en un zoológico de Bangkok.
La mujer se sentó en un banco mientras que una multitud se reunió para ver el foto con los simios, que al principio parecía una situación bastante inocua.
Sin embargo, uno de los animales tenía una mejor idea para inmortalizar el momento. Así que sin siquiera pedir permiso o invitarle un trago, el travieso primate agarró ambos pechos de la mujer provocando las risas de todos los que miraban.
El extraño incidente se produjo en el Paseo de la selva ubicada en el World Safari en Bangkok.
El orangután estaba de pie detrás de la mujer cuando ella posó para la primera fotografía y el simio la abrazó cariñosamente por atrás.
A medida que seguían las fotos el despabilado orangután tuvo la audacia de poner ambos brazos alrededor de la cintura de la mujer.
Poco después, movió las manos hacia arriba poniéndolas sobre los senos de la muchacha. La mujer no identificada se rió del extraño momento. Desconocemos si habrán intercambiado números de teléfono para concretar el romance.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»306210″]