Matt Damon, el reconocido actor, guionista y productor, visitó el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Boston, para dar un discurso a los graduados de la universidad. Todos pensaron que se trataría de palabrería bonita e inspiradora, sin embargo, Matt tenía preparado un discurso que dejaría a los estudiantes boquiabiertos y a unos cuantos líderes económicos y políticos ‘sin cabeza’.
En su discurso Matt, les recordó a los privilegiados jóvenes del MIT que debían preocuparse por los problemas globales: la pobreza y desigualdad, la crisis de los refugiados, el racismo y el calentamiento global, entre otros temas de los que la gran mayoría de los habitantes del país del norte no son muy conscientes.
Una vez entrado en calor, Matt aprovechó la instancia y arremetió con todo contra el ‘impresentable’ Donald Trump ridiculizando la idea de que un hombre como él pudiera ser candidato presidencial del Partido Republicano…
Ya entrados en tono, arremetió contra los bancos, los políticos, los medios de comunicación y la necedad imperante en Estados Unidos. Honestamente nos hizo sentir muy orgullosos…
Mira a continuación el vídeo con las frases más ‘filudas’ del discurso del bueno de Matt:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»294615″]