Hace tan sólo unos días, una particular foto revolucionó la Internet y redes sociales. En ella, aparecían tres mujeres realmente idénticas. ¿Qué tenía de especial? Una de ellas era la madre, y las otras dos, las hijas de 16 años. Todos intentaban adivinar quién era la madre, pues todas se veían extremadamente jóvenes y totalmente iguales.
https://www.instagram.com/p/BBVzK_SKu1w/
Pues la respuesta era que la mujer de la izquierda, Tina Brown, era la madre de las dos jóvenes, Kyla y Kaylan Mahomes. La cuenta de Instagram en la que se subió, se llamaba «Mamá, gemela y yo», pero parecían trillizas.
Tras la popularidad que desataron, Tina – que nunca se imaginó ser viral – dio una entrevista a la revista norteamericana People. En esta contó que la simple imagen la tomaron un día, luego de que recogió a sus hijas de la escuela. Y, como toda adolescente, ellas se toman fotos a cada momento. Pues esta recorrió el mundo.
En la entrevista, respondió lo que todos querían saber: ¿cómo es que mantenía su rostro tan joven y se veía tan bien?
https://www.instagram.com/p/BBVzR7tqu1-/
“Es bueno lavar tu cara la mayor parte del tiempo con agua. También me exfolio una vez a la semana, pero creo que el agua ayuda”, declaró Tina. Un simple truco que la hace ver espectacular a los 35 años. Y por dentro también se siente genial.
Al mismo tiempo confesó que era un arma de doble filo:“No siempre es maravilloso. La gente no siempre me mira como una mamá de 35 años. Quizás no me tratan con tanto respeto”. ¡Pero vaya que luce bien!