El sitio Eonline en su página para latinoamérica investigó y públicó qué es lo que hace la mundialmente famosa actriz para verse casi 20 años más joven. ¿Quieres saber qué es lo que averiguaron? Te invitamos a leer la siguiente nota.
https://www.instagram.com/p/BSRuSbyg-dg/?taken-by=halleberry
1. La diabetes cambió su vida
Berry fue diagnosticada con diabetes cuando tenía 19 años. Así la actriz aprendió que tenía que hacer cambios radicales en su vida en pro de su salud: cortó la ingesta de azúcares procesados y el pan de su alimentación, y ahora lleva un régimen que incluye tomar mucha agua y comer muchos vegetales, de acuerdo a un artículo publicado por L.A Times.
«Mi dieta se basa en trabajar controlando mi diabetes, por eso trato de comer pequeñas comidas al día. Me gusta sentirme fuerte y saludable», le contó la ganadora del Oscar a Women & Home Sur África.
Su dieta se enfoca en alimentos que son bajos en grasas, azúcares, y carbohidratos procesados. Su plato favorito es atún al grill, con puré de patatas y ajo, le contó al Daily Mail.
«Comencé a comer muchos vegetales frescos, pollo, pescados y pasta. Eliminé la carne roja y bajé un poco las frutas porque pueden contener bastante azúcar», dijo Berry.
El consejo que podemos aprender de Halle es que no es necesario ser diagnosticado para comenzar a implementar este estilo de vida, al ser más sano previenes enfermedades como la diabetes, y físicamente tu cuerpo va dando un vuelco para mejor.
2. Evita el azúcar
La Estrella sabe lo dañino que es el azúcar para su sistema y su piel, de hecho, en un artículo para Maria Claire UK, hasta lo llama «veneno». Como sustituto, usa Xylitol para ella y sus dos hijos.
«Es difícil porque Nahla (su hija) asiste a fiestas de cumpleaños cada tanto y siempre están las tortas, de eso no la privo», confiesa Berry. «Creo firmemente en hablarles de nutrición a una edad temprana y darles un buen ejemplo».
https://www.instagram.com/p/BOdDjxeh1X1/?taken-by=halleberry
3. Toma merengadas de proteína para estar siempre enérgica
Cuando se encuentra en un set de grabación, necesita algo para mantener sus niveles de energía arriba. Halle no es fan de tomar una siesta para recuperarse, pero tiene otra solución: «Añadir proteínas vegetales a mi licuado me sostiene durante el día»
4. Mantiene un control de que lo que lleva a su boca
La superestrella es básicamente el epitome de envejecer maravillosamente, sin embargo, está consciente de los retos que conlleva tener cada vez más edad. «Es mucho más difícil de lo que solía ser», le dijo al L.A. Times. A medida que pasan los años, soy más consciente de lo que como».
https://www.instagram.com/p/BMzqYcqh3Q3/?taken-by=halleberry
5. El ejercicio es primordial:
Con cada rol que interpreta y los paparazzis que la rodean, es inevitable preguntarse cómo hace para mantenerse en forma. «Nunca he trabajado con muchas pesas a menos que tenga que prepararme para un papel específico. Si estoy por mi cuenta, solo hago cardio. Hago ejercicios donde tenga que trabajar con el peso de mi cuerpo, porque no me gusta verme muy musculosa. Soy diabética, por lo que el ejercicio siempre ha sido parte del tratamiento para mantener mis niveles de azúcar bajo control».
La entrenadora de la actriz, Nat Bardonnet, le contó a Healthista que la rutina de Halle busca «esculpir el cuerpo y volverlo una femme fatale, con curvas pero tonificado»
https://www.instagram.com/p/BMhvJinhi4q/?taken-by=halleberry
6. Su enfoque principal es su estómago
Como si necesitáramos un recordatorio, Berry tiene un estómago insólito, y no es secreto que se enfoca en su abdomen 3 veces a la semana durante entrenamientos de 30 minutos con Bardonnet. La entrenadora explica cómo la actriz puede hacer cualquier movimiento que ella le exija, y además lo hace con una sonrisa en la cara.
«Su abdomen luce fantástico» dijo Nat a People. «No creo que muchas personas puedan ser tan fuertes como Halle. Siempre tiene buena energía y una gran sonrirsa. Me sorprende lo hermosa y sexy que es».
Extraído de: EonlineLA