La ex participante de Rojo Fama Contrafama, Carolina Soto, ha sorprendido últimamente a sus seguidores con imágenes que muestran un gran cambio físico de su parte. La verdad es que se nota que ha bajado de peso, y confesó en entrevista a La Cuarta qué pasos y decisiones había hecho para ello.
La cantante comentó que hace meses está en un proceso de tratamiento para educarse sobre los alimentos, además de uno que otro truco en su rutina que hizo más rápido el «cambio». Todo por una vida más saludable.
«Mi idea es mandar un mensaje positivo, porque hay gente que lo pasa mal con el sobrepeso, a esas personas les digo que sí se puede bajar, que la disciplina es primordial, obviamente acompañado de una buena alimentación».
En este sentido, Soto confesó estar usando una malla lingual, por lo que sólo come papillas. Si bien está atenta a ver qué comer y cuándo, tomó esta decisión para hacer un cambio más radical, todo con foco en que sea una transformación positiva para su salud. Sin dejar de lado que el peso siempre había sido un tema «complicado» para ella.
«Llevo una semana y media y he bajado cuatro kilos y medio. He tenido muy buenos resultados y rápido».