Lucas McCarthy, de 28 años, se aprovechó sexualmente de dos mujeres atacándolas en una especie de fetiche vampiresco, dijeron los miembros del jurado.
McCarthy habría violado a una de las víctimas, tres años después de conocerla en un «club fetiche gótico industrial».
«Él tiene este fetiche de vampiro. Se efectuó un corte en forma de una cruz en el pecho y la sangre salió,» una mujer dijo a los policías.
«Cuando la sangre corría por su cuerpo el me obligó violentamente a chuparle la sangre». La mujer describió el horror que sintió al ser obligada a realizar tan insano acto.
La aterrada víctima añadió: «Cuando me besó me mordió los labios y comenzó a succionar la sangre que brotaba. Fue realmente doloroso y no podía sacarlo de encima mio».
La presunta víctima también dijo a la policía que McCarthy «cambió por completo a esta persona aterradora, pues antes no era así».
Ella admitió que jugaban con este acto vampírico de una manera «simbólica» en la que dos amantes de experimentan una «conexión especial» durante el sexo consensual.
McCarthy, de Dorset Road, Vauxhall, niega cuatro cargos de violación.
Al parecer violó a su primera víctima en dos ocasiones, entre el 31 de agosto y 1 de octubre de 2009.
Y, este vampiro violador, supuestamente atacó a la segunda mujer en dos ocasiones entre el 1 de diciembre de 2012 y 6 enero de 2013.
El juicio aún continúa.