La estrella de How I Met Your Mother, Josh Radnor, recientemente hizo una aparición en las charlas INKtalks en India. En ésta habló de las lecciones que ha aprendido de la fama…
Según él “el cambio más extraño y desorientador fue que de pronto muchas personas me conocían (…) La gente había pasado mucho rato conmigo y yo no había pasado tiempo con ellas”, dijo.
Esto lo llevó a preguntarse qué tipo de persona pública quería llegar a ser. No vio una respuesta inmediatamente, pero sí tenía claro que “no quería ser alcohólico ni drogadicto; no quería ser una narcisista que no le agrada a nadie; no quería ser un ermitaño que se niega a cortarse las uñas o a salir de su casa“, explicó.
Entonces, ¿cómo podía vivir y crecer bajo el ojo publico?
¡Qué excelente enseñanza! Cómo él dice, todas las acciones nos dejan algo en la vida, pero es nuestro deber saber canalizarlas y lograr algo bueno de ellas. También, nuestras acciones afectan constantemente a otras personas “son contagiosas”, y no importa si eres famoso o una persona normal, ¡debes hacerte responsable de ellas para lograr un mundo mejor!