Todos tenemos más que claro que las integrantes del clan Kardashian tienen visiones y gustos especiales a la hora de hablar de moda, pero parece ser que Kourtney, una de las hermanas con más bajo perfil, tiene un gusto que hasta ahora no había revelado. La estrella del reality show asistió a una cena a beneficio en Nueva York y como la ocasión requería una vestimenta formal ella no dudó en usar un elegante vestido negro.
Sin embargo, el problema del modelo era que al bajar la mirada se podía notar que el diseño tiene unos “cut outs” o partes faltantes un poco extremas que lo hacían ver extraño y poco apropiado para la ocasión.
https://www.instagram.com/p/BNK6sTag5qE/
La parte frontal no se ve tan mal… el problema viene con la parte trasera que deja poco a la imaginación y lo convierte en una pieza demasiado arriesgada para un evento como este.
https://www.instagram.com/p/BNHShiGglz-/
En fin. ¿Será que al diseñador le faltó tela? Quien sabe. Lo bueno es que a Kourtney pareció encantarle el diseño y siempre es bueno usar cosas que te gusten sin importar lo que digan los demás (aunque quizás no en una cena a beneficencia).
¿Qué piensas tú?
VÍA UPSOCL