Datta Phuge se hizo conocido mundialmente por ser «El hombre de oro«, ese fue su apodo después de comprarse una de las camisas más caras del mundo, ya que estaba hecha sólo con ese material, lo que ocurrió el año 2013. Pero hoy, su vida ha llegado a un trágico final.
Hace unos años Phuge apareció en los medios, por su exótica camisa, que tenía más de 3 kilogramos de oro, y estimaba un precio de $250.000 dólares, siendo una de las más caras del mundo.
Pero eso no era todo: al prestamista indio le encantaba todo aquello que estuviera hecho con este exclusivo mineral. Tenía cubiertos los nudillos, su cuello, cada espacio de su cuerpo que pudiese, lo llenaba con algún accesorio de oro, lo que llegó a su climax con la compra de la llamativa camisa.
Pero hoy nos ha sorprendido con una triste noticia: el hombre de 48 años falleció tras ser golpeado hasta la muerte. Fue el pasado jueves por la noche que encontraron su cuerpo sin vida, y el ataque sería la teoría más certera sobre su fallecimiento.
Por ahora hay cuatro sospechosos detenidos, para ir armando la historia que acabó en tragedia. Lo más probable es que todo haya sido una pelea por dinero. Phuge fue encontrado en la ciudad de Pune, una localidad costera, a la que fue invitado por uno de los interrogados, junto a su hijo, por una fiesta de cumpleaños.
Supuestamente acá habría sido atacado con piedras y un arma blanca. Su hijo es uno de los testigos claves hasta ahora, ya que estaba en el mismo recinto que su padre.
El «hombre de oro» era conocido por su afición a cubrirse por completo de este material. Actualmente manejaba una gran fortuna, por ser prestamista en la ciudad de Pimpri Chinchwad, pero tenía orígenes muy pobres y humildes.
En declaraciones a la prensa, había comentado que el oro era lo que le llamaba la atención, más allá de otro tipo de posesiones materiales, como autos u otros lujos.
¿Qué será lo que ocurrió en verdad?