En el presente test de personalidad deberás observar el dibujo que te ofrecemos en la parte inferior y atender a las perspectivas y tu impresión de ellas. ¿En qué lugar está sentado el varón junto apoyado en la mesa? ¿Dentro de la vivienda o fuera? Como puedes observar, es una pintura especial que señala una especie de interior con paredes extrañamente del exterior. No hay respuesta buena o mala, simplemente revelará algo de tu interior que hasta ahora permaneció oculto. Elige y sin más conoce los resultados…
Dentro del hogar
Esto quiere decir que eres un ser humano que no busca en ningún momento los conflictos, sino que prefieres buscar acuerdos entre partes enfrentadas y no te sueles decantar por ningún bando, ya que no crees en la “guerra” (a no ser que sea totalmente imprescindible). Tu temperamento es bastante complejo, y no muchos se llegan a adentrar tanto en tu mente como para comprenderte. Por eso los malentendidos no son ocasionales… Prosigue tu lectura para conocer más sobre este y los demás apartados…
Fuera de la vivienda
Si por el contrario viste a nuestro protagonista en los exteriores, seguramente indique que eres un ser que aprecia la honestidad y la franqueza por encima de todas las cosas. Una prioridad que guardas como un tesoro, a pesar de lo que puedan pensar los demás o los problemas en los que te puedas meter, ya que la verdad duele y “escuece”. Por este motivo es por el que igualmente tienes amigos como enemigos…
Por consecuencia, sabes cómo transmitir tus opiniones, ideas y emociones a los demás sin apenas censurar nada por miedo, prefieres que te entiendan sin problemas. No te gusta depender de nadie y crees que para que algo salga bien es mejor que lo hagas por tu cuenta. No obstante, valoras el trabajo en equipo para llegar a metas compartidas en cualquier ámbito. Si perseveras podrás optar por un puesto de importancia liderando a empleados fieles…
Dentro y fuera de la casa
Eres un ser altamente original y creativo. Tu imaginación hace que no te llegues a aburrir en ningún instante de tu vida, ni permites que les ocurra lo mismo a tus allegados. También te caracterizas por tu sentido del humor, pues tu ingenio suele divertirse puntualizando y señalando de manera chistosa al absurdo de la vida. Aunque estén enfadados contigo, los harás reír irremediablemente, es el don con el que naciste, y todos los saben…