Esta es la historia de Babbete y John: ella era una mujer que adoraba los girasoles. En noviembre pasado, Babbette murió tras una larga lucha contra el cáncer. Luego de su fallecimiento, su marido Don Jaquish, granjero, decidió cumplir uno de los sueños de su mujer: Plantó 400 acres de girasoles y abrió una compañía, “Babbette’s Seeds of Hope” (semillas de la esperanza de Babbette) con el fin de recaudar dinero y dedicarlo a la investigación contra el cáncer.
“Ella se dio cuenta de la importancia de la investigación en las pruebas clínicas. Pasó de tener una esperanza de vida de 2 semanas a 2 meses y luego a 9 años,” dijo Jaquish a ABC News. “Su actitud era que cada día podía sobrevivir y estar un día más cerca de la cura. Por desgracia su salud siguió deteriorándose con los años y abrir y llevar un negocio era demasiado para lo enferma que estaba.”
Quería vender semillas de girasoles para recaudar dinero y dedicarlo a la investigación del cáncer, pero falleció por la enfermedad el pasado Noviembre…»Por desgracia, abrir y llevar un negocio era demasiado para lo enferma que estaba”
Varios meses después de la muerte de Babbette, Don encontró una carta que ella le había escrito
Decía: “Sigue adelante y vive cada día…”
En este vídeo puedes ver la grabación de un dron de los campos de girasoles
Fuente: babbettesseedsofhope.com |
Fuente: buzzfeed