Philippe Dumas tiene 60 años, y recientemente ha logrado hacer una carrera que nunca imaginó: incursionar en el mundo del modelaje.
Este hombre ha demostrado que nunca es tarde para cumplir tus sueños, por más que todos te digan lo contrario. El francés ganó popularidad después de comenzar a incursionar en las redes sociales, y también por su llamativa barba, lo que lo ha llevado a probar suerte aún a su edad.
Fue en el portal Reddit que Philippe consultó a los usuarios si creían que a sus 60 años tenía las características para comenzar su carrera en el modelaje. Según él, que ya esté retirado no significa que está imposibilitado de cumplir su sueño. «¿Creen que tengo posibilidades?», consultó, junto a un catálogo de fotografías.
Las respuesta fueron definitivamente afirmativas, y se hizo tan popular que logró seis contratos, varias sesiones de fotos y también el ser rostro en un anuncio para la marca Joop! Homme de Francia.
Antes de esto, Dumas se dedicaba a ser gerente de una unidad en la industria del cine, hasta que recientemente se jubiló.
En una entrevista le preguntaron cuál era el atributo que él creía que era su ventaja contra modelos más jóvenes, a lo que él respondió que creía que ninguno podía tener su estilo, con su larga barba y tatuajes que se ha hecho.
Ahora se ha vuelto conocido y hasta le piden selfies de vez en cuando. Su mensaje de inspiración es que: «Comienzo a pensar que la vejez no es tan mala».