Greg Binnie es un jardinero de Escocia que estuvo demasiado tiempo al sol sin usar nada de protección solar. Y aunque eso puede parecer un clásico comentario de madre o padre preocupado, es importante, ya que puede llegar a tener feas consecuencias – como él mismo demostró.
El hombre de 20 años dejó en evidencia el daño a su piel después de estar unas 7 horas al sol así sin más. Entremedio hizo sus labores como cortar el pasto y cuidar el jardín. Y es que no se dio cuenta lo fuerte que estaba el sol.
«Me di cuenta de las severas consecuencias esa misma noche cuando volví a mi casa. Tenía ampollas en la mayoría de mi cuerpo«.
«Fui inmediatamente a la farmacia para comprarme algún producto y calmar la quemazón, además comencé a usar yogur natural para tratarme».
Greg debió acudir de inmediato a algo que ayudara a apagar la quemazón de su piel. Pero también quiso compartir su experiencia por usual que parezca, ya que si bien los efectos de una mala quemazón pasan en unos días, puede tener repercusiones graves para la salud al largo plazo.