Una desagradable sorpresa apareció en la botella de bebida de un niño, mientras estaba almorzando con su familia. Se trataba de un envase de 600 mililitros de Dr. Pepper. El pequeño se tomó casi toda la bebida, hasta que se topó con el animal que tapaba su boquilla.
El abuelo del menor, John graves, tomó imágenes del suceso para denunciarlo. Comentó en su cuenta de Facenook que lo compraron en un local llamado Galveston, donde “Se lo dieron mientras estaba sentado en su asiento del auto y apenas terminó cerca de la mitad del líquido, volvieron a cerrarlo”.
Cuando al día siguiente volvieron a ver el envase, vieron que una criatura flotaba en su interior. ¡Y era un ratón muerto!
El abuelo se asustó por las infecciones a las que están expuestas las ratas, por lo que llevó a su nieto de inmediato con el pediatra, más por ahora todo parece estar bien.
Hicieron pasar el caso al estado de Texas, especialmente contra la empresa Dr. Pepper por haber cometido tal error. Deben hacerle exámenes a la botella y al animal por ahora, hasta llegar a las conclusiones.