Este padre compartió los espeluznantes mensajes que pedófilo le mandó a su hija de 7 años

Un padre estadounidense vivió momentos de terror al darse cuenta que un pedófilo estaba acechando a su hija por una aplicación llamada Musical

Este padre compartió los espeluznantes  mensajes que pedófilo le mandó a su hija de 7 años

Autor: Andrea Peña

Un padre estadounidense vivió momentos de terror al darse cuenta que un pedófilo estaba acechando a su hija por una aplicación llamada Musical.ly.

Padre comparte los mensajes que pedófilo le mandó a su hija de 7 años - Imagen 1

Esta app le permite a los usuarios subir videos de 15 segundos donde pueden aparecer bailando, cantando y doblando sus canciones favoritas.

Pero lo que comenzó como un poco de diversión rápidamente tomó un giro escalofriante.

En esta aplicación le comenzó a hablar un usuario que le enviaba perturbadores mensajes, los cuales Brad Summer, padre de la niña, compartió en redes sociales para generar conciencia de los riesgos a los que se exponen los niños en internet.

Junto al texto, Summer, quien es oficial de policía, adjuntó una serie de pantallazos con los mensajes donde el acosador le pedía a su hija de 7 años, que le enviara fotografías sin ropa.

“Envíame tus fotos”“te ves bien”“ahora mándame una sin tu polera”“me gustaría ver tu cuerpo sin polera”, fueron sólo algunos de los mensajes, según consigna el medio británico The Independent.

Pero, en lugar de dejarlo allí, el depredador se vuelve más exigente, enviando mensajes autoritarios y más fuertes, demandándole que “haga algunas fotos sin camiseta ahora”, y que “es secreto entre nosotros solamente”.

Afortunadamente, la hija de Summer se acercó sus padres en ese momento y su padre intervino escribiendo:

“Yo soy su padre y yo soy un oficial de policía. Hemos documentado su dirección IP y su ubicación. Te recomiendo que te abstengas de cualquier otro contacto. ”

“Por favor, díganle a sus niños que les cuenten si alguna vez alguien les ha pedido algo así, háganle saber que está bien que ellos le cuenten esas cosas. Nos ayudó en esta situación”, señaló Summer.

Compartiendo la conversación en Facebook, Summer sabía que iba a recibir algunas críticas, pero insistió en que su hija no tiene su propio teléfono y estaba usando lo que consideraban una aplicación segura.

“Sé que muchos nos culparán a los padres por este hecho. Pero nunca pensamos como depredadores y supongo que fuimos ingenuos al pensar que nuestra hija estaba a salvo en lo que pensábamos ser una aplicación para niños “, explicó.

“Hemos aprendido de la manera más difícil. Les pido que no nos juzguen (muchos lo harán), pero que nuestra experiencia nos enseñe a todos.”

“Nunca pensé en alguien pretendiera tener 9 años para tener acceso a mi hija. Vivimos y aprendemos y lo sigo haciendo todos los días como padre “.

 

TKM

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano