Un terrible accidente ocurrió esta semana en una casa en el condado de Lexington, en Carolina del Sur, en el que cuatro personas murieron trágicamente incendiadas dentro de su hogar. A la una de mañana los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde.
En el incendio fueron encontrados muertos Scott Kelly, de 42 años; su esposa Amanda, de 34; su hija Elizabeth, de 9, y su hijo Judah, de 10 meses, quienes no lograron escapar de las terribles llamas. Parte de una feliz familia dejó de existir trágicamente de un momento a otro.
Según las noticias locales, sus otros dos niños mayores pudieron escapar, como también la madre de Scott.
Otro perturbador detalle de esta historia podemos encontrarlo en las redes sociales, y es el estado de Facebook que Scott habría publicado minutos antes de su muerte.
“¿Alguien sabe por qué hay tanto humo esta noche?”
Preguntó en el estado de Facebook.
Al parecer Kelly habría responsabilizado las travesuras de los vecinos por ese intenso olor a humo, y una hora después los servicios de emergencia estaban fuera de su casa tratando de acabar con todo el desastre.
Esta terrible historia nos hace tomar consciencia de lo importante que es que tengamos alarmas de fuego en nuestros hogares. Nunca sabes lo que podría suceder. Por ahora, sólo deseamos que esta familia esté descansando en paz.
VÍA UPSOCL