Este padre se obsesionó con su hija y abuso de ella durante 20 años. Hoy se revela todo

La pedofilia y el abuso a los menores, debe de ser una de las cosas más horribles que pueden haber por ahí

Este padre se obsesionó con su hija y abuso de ella durante 20 años. Hoy se revela todo

Autor: Andrea Peña

La pedofilia y el abuso a los menores, debe de ser una de las cosas más horribles que pueden haber por ahí. No solo lo trauman de por vida y le arruinan la infancia a un niño, sino que destruirán a una persona por el resto de su vida. Tal y como hizo este hombre.

Esta es la triste historia de Layla Bell, una chica que fue abusada por su padre, Raymond Prescott de 54 años de edad; en Nottingham, Inglaterra.

Todo empezó cuando ella tenía tan solo 7 años, que entró a su cuarto para abusar de ella siendo su “pequeños secreto”. De hecho la memoria es tan horrenda que la reprimió.

Este acto duró durante años, e incluso trató de denunciarlo cuando cumplió 16 en el 2001; pero Raymond negó todo, haciendo que la familia de Layla empezara a despreciarla y llamarla una mentirosa.

No fue sino hasta que tuvo 27 que después de que abusara de ella, lo grabó admitiendo todo mientras se encontraba ebrio. Aunque Raymond fue sentenciado a 12 años de prisión, nada podrá devolverle su infancia a Layla que llegó a caer en un alcoholismo debido a esto. Una historia triste y retorcida.

exolas

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano