Un padre de Utah está recibiendo elogios en las redes sociales por su reacción al escuchar sobre el accidente de baño que tuvo su hija en la escuela. Todo esto sucedió el viernes, Ben Sowards se presentó para recoger a su hija de 6 años con sus propios pantalones mojados.
Le dijo a la prensa que estaba desconsolado al oír hablar de la vergüenza de su hija Valerie, y salpicó un poco de agua en sus pantalones antes de salir de la casa. Según información, llegó a la oficina de la escuela y le preguntó a Valerie si podía tomar prestada su mochila para cubrir su propio «accidente». La hermana mayor de Valerie, Lucinda, estaba cerca para capturar el momento y compartirlo en Twitter, donde rápidamente se volvió viral.
My little sis had an accident today at kindergarten & this is how my dad left to pick her up so she wouldn’t feel so sad/embarrassed ??❤️ pic.twitter.com/veHMFO4QHr
— Lucinda Sowards (@LucindaSowards) 14 de abril de 2017
Lucinda, también contó que una vez cayó al hielo mientras patinaba, su padre, se pintó el ojo negro para que estuvieran iguales. A partir del lunes por la tarde, el tweet original de Lucinda sobre la humectación de pantalones de Ben ha sido retuitiado más de 62.000 veces y ha cosechado más de 255.000 me gusta.
Vía Fox News