Y en la sección Cosas raras que inventan los japoneses, presentamos este parque de atracciones donde puedes contratar a unos actores que se harán pasar por abusadores y delincuentes, para cuando te intenten molestar a ti o a tu chica, podrás proporcionarles una merecida (y actuada) golpiza y ser el héroe por unos momentos.
En Hirakata Park, en Osata, Japan, se ha implementado esta nueva atracción, apta para impresionar a tu ligue de Tinder desde la primera cita.
Y en vez de que se enamore de tus sentimientos y buen corazón, la dejarás completamente perdida con tu valentía, como un macho alfa… un falso macho alfa, pero eso, ella nunca lo sabrá.
Sin embargo, si tu cita no está interesada en bravucones que la defiendan, puedes demostrar tu valentía con otra de las atracciones del parque: como desactivar una bomba falsa, salvar la vida de alguien con una transfusión de sangre o cambiar tu cuerpo con un extraño.
Así que, si sufres mucho por saber qué hacer en la primera cita y dejarle una buena impresión a tu chica, esta es una opción para ti; claro, siempre y cuando la lleves a Japón a disfrutar del parque, porque si lo intentas aquí, no sólo se llevan tu cartera, sino también a tu novia.
Es por cosas como esta que no sabemos si es que en Japón o son más evolucionados que nosotros o definitivamente no saben cómo hacerla para seguirse reproduciendo.