Los fanáticos de Nickelodeon entenderán de qué se está hablando. Y es que cómo olvidar a los personajes principales de Drake & Josh: Drake Bell y Josh Peck (que en la vida real se llamaban casi idéntico a sus personajes). Los años han pasado, y ahora no son tan hermanables como antes y eso quedó de manifiesto en las redes sociales.
Si bien después de la serie parecía estar todo bien entre ambos actores. Su vínculo era muy estrecho, más allá de ser colegas de trabajo eran amigos. Pero eso no duró para siempre. Este fin de semana, Josh contrajo matrimonio en una hermosa ceremonia a la que Drake no fue invitado. Y ahí estalló todo.
Tras la publicación de las imágenes de la ceremonia, en la que Peck se ve muy feliz junto a su nueva mujer, Bell no pudo contenerse y comenzó a comentar en su cuenta de Twitter. Quizás podría haber pasado desapercibido, pero la situación fue muy evidente.
«Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro…».
«Hoy nos hemos visto las caras. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente cortados. Te extraño hermano».
A raíz de eso, sus seguidores no pudieron evitar a generar una ola de memes. Acá algunas de las reacciones: