Esta historia tiene un gran final feliz. Y si bien quizás no sea la peor tragedia de la vida, pero un joven que tuvo una noche difícil declaró en las redes sociales que su repartidor de pizza le salvó «la vida» con su actitud y reparto. Y cuando lo compartió ¡Se volvió viral!
Sam Zegrour fue quien delató a este héroe de las pizzas, después de que una alocada noche terminara en una enorme resaca.
Por lo mismo, para reponerse pidió una gran orden de piso con específicas condiciones: como decir que su resaca era siniestra y que por favor entraran por la puerta abierta para dejarle las pizzas en su dormitorio.
Parece un poco excesivo pero todos entendemos lo que se siente. Y aunque el repartidor podría haber ignorado esto y simplemente dejar la orden en la entrada, le hizo caso y con la mejor actitud.
De hecho le tomó una imagen al repartidor para constatar el suceso – y al compartirlo Facebook estalló en reacciones después de que vieran su publicación «Situación actual. No todos los héroes usan capas».