Después de los terribles sucesos que han impactado a gran parte del mundo. Cuando el terrorismo, las guerras y los conflictos culturales se toman las portadas de todos los diarios y noticiarios del planeta. Todavía hay pequeños sucesos que nos dicen que hay esperanza para la humanidad y que la bondad existe ahí afuera.
Esta foto fue subida a Facebook por Redd Desmond Thomas. Muestra un pequeño acto de generosidad en el que un señor de edad le enseña a un desconocido a hacerse el nudo de la corbata. Parecerá algo pequeñísimo al lado de las bombas, las balas y las vidas perdidas pero al menos es un rayo de luz en la sombras. Un granito de esperanza.
Esta fue la foto que se compartió:
: [HUMANS & HUMANITY]The young guy sitting down was struggling with his tie. The woman in the red coat noticed, and…
Posted by Redd Desmond Thomas on sábado, 14 de noviembre de 2015
“El chico estaba luchando con su corbata. La mujer con el abrigo rojo lo notó y le preguntó: “¿Sabes cómo atarla correctamente?” El joven dijo: “No señora”. Ella mira a su marido y le dice: “Ven a este lado [su lado derecho, él estaba de pie en su lado izquierdo] y enséñale a este joven cómo atar su corbata”. El señor mayor se movió sin dudarlo [casi una respuesta refleja] y le dio un tutorial, paso a paso. Luego, el anciano observó al joven repetir los pasos y mostrar que podía hacerlo. Yo estaba a cierta distancia (pero lo suficientemente cerca como para oír el intercambio). Y me puse aún más cerca para tomar esta foto sincera del tutorial justo antes de subirme al tren. ¡ME ENCANTA ESTO!”.
Comparte esta historia para llevar una buena noticia al resto del mundo.
en Upsocl