Ésto declaró Pampita tras el encuentro con Benjamín Vicuña y La «China» Suárez».

Pampita habla del encuentro en Uruguay Éste miércoles, medios argentinos lograron captar unas imágenes del inesperado encuentro entre las parejas de Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez, junto a Carolina «Pampita» Ardohain y Juan Mónaco

Ésto declaró Pampita tras el encuentro con Benjamín Vicuña y La «China» Suárez».

Autor: Latina Campos

Pampita habla del encuentro en Uruguay

Éste miércoles, medios argentinos lograron captar unas imágenes del inesperado encuentro entre las parejas de Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez, junto a Carolina «Pampita» Ardohain y Juan Mónaco.

El sorprendente hecho ocurrió en un hotel de Punta del Este, en Uruguay, donde el actor chileno llegó para buscar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes estaban junto a su madre y el ex tenista.

Este sábado la modelo argentina se refirió al encuentro que ya fue catalogado de «incómodo» por la prensa trasandina aunque no sabes si fue así y sostuvo que «no esperaba que alguien sacara una foto»,agregando que «uno no lo puede controlar porque siempre alguien, con un teléfono, disfruta de ser paparazzi de momentos que son íntimos«.

En entrevista con el programa argentino «Este es el show», Carolina Ardohain fue consultada por los detalles del encuentro y comentó que «no voy a explicar mucho. Yo ya dije que lo que tiene que ver con mis hijos, guardo su privacidad y la intimidad de la familia, no puedo dar detalles».

Según el medio Infobae, al tener que responder sobre la sonrisa con la que aparece en las imágenes, «Pampita» aseguró que «siempre estoy sonriente«. Posteriormente, volvió a reiterar que su prioridad son sus hijos.

«La única prioridad son los chicos. Lo que me importa es cómo se crían mis hijos y quiero que sea en el mejor ambiente, con tranquilidad, respeto y amor. Con el papá estamos trabajando en eso«, señaló.

Por último, se le preguntó si «¿Pampita perdona»?, a lo que la modelo respondió que «yo suelto todo. Por suerte, la gente que está a mi alrededor puede dar fe de eso. Lo mejor es andar livianito, entonces te empiezan a pasar cosas buenas y recibís mucho cuando estás liviano de peso», concluyó.

Vía Ahora Noticias


Comenta



Busca en El Ciudadano