Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña están esperando a su primer hijo, según confirmó la revista Gente en su última edición. A pesar de que tanto el actor chileno como la actriz no confirmaron la noticia, se ha seguido especulando al respecto.
Desde que se difundió el supuesto embarazo, la palabra de Pampita se convirtió en una de las más esperadas.
Sin embargo, lejos de su escandalosa separación del actor, la jurado de ShowMatch prefirió obviar la noticia que tiene feliz a su ex.
Ante la insistencia de los periodistas, Pampita respondió:
«Lo vi, pero no pregunto, no hablo de él (Benjamín) porque estoy separada hace más de un año y jamás opinaría de nada de su vida personal porque me parecería muy desubicado, le digo a todos que nunca van a recibir de mi ningún comentario, no insistan, nunca me voy a referir a sus temas», contestó tajante la modelo.
Y prosiguió:
«A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento…Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo».
Y para terminar dijo:
“Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él”.