El entrenador personal Anthony Howard-Crow, de origen estadounidense, decidió someter su cuerpo a un particular experimento: tomó la decisión de alimentarse casi exclusivamente de helado durante 100 días.
Obviamente, algo saludable no es, especialmente si tenemos en cuenta que el contenido principal de los helados son los azúcares. Su objetivo era mostrar que a la hora de perder peso, lo importante no es la calidad de los alimentos, sino la cantidad de calorías que se consumen.
Sin embargo, más allá de ello, lo que logró fue demostrar lo dañina que puede ser, no solo a nivel físico sino también a nivel mental, llevar una alimentación deficiente.
Tal y como consigna La Bioguía, durante los 100 días, Anthony ingirió 2.000 calorías en cada jornada, que complementaba con otras 500 producto de suplementos de proteína. También bebía algo de alcohol de vez en cuando.
Y, aunque efectivamente Anthony bajó 15 kg de peso, dejó ver la parte negativa de su decisión y las consecuencias que puede tener un dieta así de extrema.
Este es su antes y después