Selena Gomez es una de las famosas con más seguidores en Instagram. Actualmente cuenta con 126 millones de followers y cada vez que sube un posteo se llena de likes y comentarios, y genera una gran revuelo.
Por eso, cuando publicó una imagen de Elle Fanning y la etiquetó, se armó una revolución, en especial en la cuenta de la actriz, que tiene un millón y medio de seguidores.
Con el fin de anunciar que trabajaría con la actriz en una película de Woody Allen, Selena subió una imagen de Elle con libros en su cabeza. A partir de ese momento, lo que le sucedió a la rubia es algo que todavía le cuesta creer.
Tal y como contó Elle en una entrevista con Vanity Fair, aseguró que quedó en shock por la cantidad de likes, followers y notificaciones que recibió. “Fue de locos. Cuando alguien con un billón de seguidores pone tu cara y te etiqueta”, explicó la actriz.
En la foto que Selena subió, podemos ver a la joven y talentosa actriz Elle Fanning, sin ningún tipo de pie de imagen que explique el por qué.
Nunca imaginamos que el motivo de la publicación nos alegraría tanto! Al parecer, Selena volverá al cine junto a Elle y, nada más y nada menos, que bajo la dirección del prestigioso cineasta Woody Allen.
Selena no volvió a involucrarse en ningún proyecto de cine después de Spring Breakers, la comedia dramática del talentoso director Harmony Korine.
Además de Selena y Elle, el único actor que se anunció como parte del elenco es Timothée Chalamet.