No es fácil cambiar los hábitos de un estilo de vida negativo. Por eso se llaman hábitos. Pero esta mujer decidió que ya tenía bastante, y como puedes ver en estas increíbles fotos de antes y después, el impacto ha sido realmente notable.
Esta chica de 20 años y 1,50 metros de altura, se hace llamar melephants en internet, y solía pesar 65 kilos. Sin embargo, perdió 15 kilos cuando empezó a comer apropiadamente, contando calorías y yendo al gimnasio 4 o 5 veces a la semana. Comenzó ajustando sus hábitos alimentarios (“Ahora baso mis comidas en fuentes de proteínas como pollo o pescado, y mucha verdura. No como muchos hidratos de carbono, solo en los días que hago pesas”) y gradualmente incorporó el ejercicio en su rutina. Pasó la mayor parte del primer mes en la cinta de correr, pero no vio mucho cambio, y ahora se centra más en un entrenamiento de alta intensidad a intervalos. Entrena la parte inferior de su cuerpo 2 ó 3 veces por semana, y la superior 2 veces, y durante esas sesiones levanta pesas y hace diversos ejercicios.
También ha llevado a cabo pequeños cambios en su vida diaria, como estar de pie en el tren en vez de sentada, beber más agua y dejar de comer chocolatinas y comida basura. “Sinceramente, no solo ha beneficiado a mi salud física, también a mi salud mental,” dijo, y añadió que “es la mejor decisión que he tomado”. Así que, si quieres cambiar algo, ¿a qué esperas? Aprende de esta mujer y da un paso hacia una vida más sana y mejor.