Muchas veces nuestras parejas afrontan situaciones extremadamente difíciles y queremos brindarles todo nuestro apoyo, pero a veces es más complejo de lo que pensamos acercarnos para decirles que todo estará bien. Como sabemos que no siempre es fácil, te ayudamos con estas 5 frases para que puedas tomar la iniciativa.
Cuando estamos en una relación, ya sea nueva o de muchos años, generalmente pasamos por buenas y malas épocas, apareciendo en éstas últimas las discusiones y los distanciamientos. Un ejemplo de esta situación es cuando nuestra pareja se encuentra enfrentando un problema de trabajo o familiar y, si bien siempre tenemos las mejores intenciones, hay ocasiones en que preferimos no preguntar y darles un espacio en lugar de preguntar o acercarnos.
Si has estado en esta situación te presentamos 5 frases que, aunque no solucionarán los problemas, pueden brindar un gran apoyo a tu persona favorita. Así podrás dar el primer paso para entablar una conversación y estar cuando ese otro te necesita.
► »Estoy aquí contigo»
Aunque los »te quiero» o »te amo» pueden decir mucho, son en esos momentos donde más presentes debemos de estar y esta frase puede ser tan cálido como un abrazo.
► »Puedes hacerlo»
Si tu pareja se siente rendida o ya ha perdido las esperanzas en dar una solución, tienes que darle el apoyo para recuperar fuerzas y así superar esa adversidad.
► »¿Estás bien?, vamos, podemos solucionarlo juntos»
Cuando vemos a nuestras parejas con un emoji de carita triste es momento de actuar y mencionarle que pase lo que pase, tu estarás ahí, acompañando y si está en tus manos, puedes ayudar a encontrar una solución o guiarla para hacerlo.
► »Cuéntame, ¿cómo estuvo tu día?»
Esta frase es muy importante cuando queremos sacar información sobre lo que ha pasado. Muchos de nosotros no la usamos y es muy importante, ya que demuestras que esa persona de verdad te importa y quieres saber cómo le fue en su día.
► »Lo malo pasa, confía en ti, puedes lograr todo»
Los problemas no son eternos, y debes ser un profeta de ello. Mantenerlo motivado para que pueda estar seguro de él mismo y de sus decisiones puede ser uno de los pilares más importantes para dar solución a estas situaciones. Recuerda que estar presente cuando más te necesita puede ser vital dentro de una relación.
Con información de Wapa