Para que nuestro cuerpo funcione bien, lo más importante es la alimentación que tenemos. Lo que comemos nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, a tener más energía, a tener una piel sana y órganos sanos, y también nos ayuda a mejorar nuestra vida sexual.
Hay ciertos alimentos que puedes incorporar a tu dieta y harán que tengas bastantes beneficios en la intimidad. Revisa de cuáles se trata:
Nueces de Brasil
Este fruto ayuda a los hombres a tener una esperma más sana y además contribuye a disfrutar más de la actividad sexual.
Es un fruto recomendable para aquellos hombres que están buscando convertirse en padres, pues aporta mucho selenio, una vitamina que ayuda a mantener sanos a los espermatozoides además de hacerlos nadar con más rapidez. También aportan vitamina E, la cual funciona como antioxidante ayudando a proteger la esperma.
Duraznos
Es una fruta rica en vitamina C, la cual ayuda a tener una mejor calidad de la esperma y que se produzca en mayores cantidades. Los hombres que mantengan una dieta que incluya vitamina C tendrán la posibilidad de generar espermatozoides más ágiles y con mayores chances de fecundar el óvulo de la mujer.
Moras, frambuesas y arándanos
Estos ‘frutos del bosque’ son ideales para aquellos hombres que tienen problemas de erección, pues ayudan a relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación. Esto produce que la sangre llegue con más facilidad al pene y, por ende, la erección sea más fuerte y duradera.
Además, contienen mucha fibra soluble, la que ayuda a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo.