Estos actores de Hollywood saltaron a la fama de la manera más inesperada

Estos conocidos famosos de Hollywood saltaron de la fama de las maneras menos pensadas

Estos actores de Hollywood saltaron a la fama de la manera más inesperada

Autor: Ines Hazbun

Estos conocidos famosos de Hollywood saltaron de la fama de las maneras menos pensadas. en la mayoría de sus casos fue suerte o fue el ser descubiertos por personas relacionadas con el mundo del cine y el espectáculo. El punto es que lo buscaran o no, lograron fama y fortuna en base a una casualidad que les cambio la vida para siempre.

JENNIFER LAWRENCE

La atractiva actriz señala que cuando tenía 12 años se encontraba con su familia de vacaciones en Nueva York y mientras paseaban visitando el Union Square, un agente de modelos la vio y le ofreció un contrato.

Hizo su debut en televisión con el programa ‘Monk’, con tal sólo 4 años después, en el 2010, fue nominada por primera vez al Oscar por la película “Invierno Profundo” con solo veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia. Ganándolo finalmente el 2012 como mejor actriz por su actuación en Silver Linings Playbook.

JOHNNY DEPP

Un día, mientras Depp esperaba a su gran amigo, el actor Jackie Earle Haley, afuera del estudio de audiciones, se encontró con el director Wes Craven quien al verlo no dudó en ofrecerle un papel en su nueva película “Pesadilla en la calle del infierno”.

CHARLIZE THERON

Sudafricana de nacimiento, decidió emigrar a sus 18 años a Estados Unidos, para probar mejor suerte, sin embargo su dinero era escaso y no contaba con apoyo económico familiar. Se proyecto en un principio como bailarina de ballet, pero a sus 19 años una lesión trunco para siempre esa posibilidad.

A pocos meses de su llegada, fue a un banco ubicado en Hollywood Boulevard para cobrar un cheque que le había enviado su madre con el objetivo de ayudarle con la renta. Cuando la cajera rehusó pagar el cheque, Theron mantuvo una discusión acalorada. En aquel momento, John Crosby, agente de talentos, que se encontraba detrás de ella vio todo el altercado y la puso en contacto con el mundo del espectáculo. La actriz gano el premio Oscar el 2003 por su actuación en la película Monster.

MEL GIBSON

Luego de tener una pelea que lo dejo con varios moretones en la cara, fue a dejar a un amigo a una audición para un casting, pero Gibson fue el que llamo la atención del director George Miller quien pensó que sería perfecto para el universo apocalíptico en que se desarrollaba su película “Mad Max”.

PAMELA ANDERSON

Un día la sexy modelo asistió a un partido de fútbol en Vancouver, Canadá, y cuando la cámara del estadio la enfocó y transmitió, los asistentes comenzaron a aplaudir por lo que Pamela fue llevada al campo.

Usaba una playera con el logo de la marca de cerveza Labatt, quienes al enterarse de la historia no dudaron en contratarla para ser su modelo.

 

HARRISON FORD

Debido al poco éxito que estaba teniendo en su carrera como actor, Ford decidió tener un segundo trabajo como carpintero en los sets de producción, hasta que en 1973 consiguió un pequeño papel en la película “American Graffiti” de George Lucas, y años más tarde mientras Harrison estaba haciendo trabajos de carpintería en el estudio en donde Lucas hacía audiciones para “Star Wars”, el director lo vio y reconoció, así que lo invitó a hacer una audición y el actor logró quedarse con el codiciado papel de Han Solo.

Tv notas


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano