cuando el dinero sobra puedes hacer lo que quieras y eso lo han aplicado varios millonarios, quienes tienen algunos excéntricos pasatiempos en los que no necesariamente gastan grandes sumas de dinero.
Si hablamos de hobbies raros, en la lista debería estar Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de Apple, quien se entretiene jugando polo… pero reemplazó los caballos por un segway.
La actriz Shailene Woodley, protagonista de la saga Divergente, es una de las jóvenes promesas de Hollywood, pero “complementa” su carrera en el cine haciendo lociones, medicinas naturales, pasta de dientes y quesos.
Dick Costolo, es ex ceo de la famosa red social Twitter, y al igual que el famoso Sherlock Holmes es un fanático de las abejas, pasa largas horas observándolas, y se dedica a la producción de miel.
Warren Buffet tiene una de las fortunas más grandes del mundo, pero su pasión no son solo los negocios, también es un fanático del ukelele como los demostró en una reunión organizada por Forbes en que se lució en un dúo con Bon Jovi.
https://www.youtube.com/watch?v=nCm5-2UN2Ms
Richard Branson, fundador de Virgin, es un de los timillonarios más excéntricos del mundo y haciendo honor a ese apelativo su hobbie es hacer kitesurfing, un “deporte” en que la lancha es reemplazada por un paracaídas o cometa de tracción.
Sergey Brin está a la cabeza de Google, el gran imperio informático y tecnológico, que no le deja mucho tiempo libre, pero el que tiene lo aprovecha en su gran hobbie: el trapecismo.
La actriz Angelina Jolie es una las actrices más excéntricas y famosas de Hollywood o por lo menos eso indica su hobbie, ya que a la esposa de Brad Pitt le gusta coleccionar dagas.
Existen otros hobbies de famosos multimillonarios que podrían ser incluidos en la lista de aburridos, como los de los actores Tom Hanks y Liam Nesson, al primero le gusta coleccionar máquinas de escribir y el segundo es fanático de la pesca con mosca.
Vía Guioteca