Muchas veces pensar en encontrar a tu pareja perfecta puede ser todo un desafío, ya que debes encontrar a alguien que se complemente contigo y saber y aceptar que puedes salir lastimado(a). Los astros pueden ser excelentes guías en esta compleja tarea, por lo mismo, es que a continuación encontrarás lo que según algunos expertos en astrología podría ser tu panorama en el amor para el 2018.
VIRGO
Para este signo es muy dificil encontrar el amor, puesto que suelen ser personas muy exigentes. Por lo general están obsesionados con la perfección en quienes lo acompañan, les gusta mucho el trabajo duro y se caracterizan por su lealtad. Sin embargo, en su lista de prioridades su desarrollo profesional ocupa el primer lugar. Ya sabes, si tus ojos se posaron sobre un virgano, ni pienses en pedirle que te ponga por sobre sus estudios o trabajo..
ARIES
Los arianos no disfrutan de las indirectas, así que con ellos es mejor ir al grano, por lo tanto si re interesa uno, más te vale ser directo. Debes tener cierto cuidado por se caracterizan por ser » de mecha corta» y en ocasiones tiene poco tacto y pueden herirte con sus dichos.
CAPRICORNIO
Quienes se rigen bajo el signo de la cabra se caracterizan por ser uno de los signos del zodiaco más difíciles de conquistar, pero al mismo tiempo los más nobles. En un comienzo suelen ser bastante tímidos, no obstante, a medida que comienzan a confiar se muestran como lo que son, personas con un gran corazón. Su principal defecto es que esperan mucho de las personas, por lo tanto exigen siempre lo mejor.
LEO
Este signo se caracteriza por querer siempre ser el centro de atención, no soporta que las miradas no estén sobre él.Suelen ser personas emocionales y muy alegres con quienes por lo general vivirás de los momentos más hermosos de tu vida. Sin embargo, cuando se ven enfrentados a malos momentos pueden llegar a ser algo violentos.
GÉMINIS
Ser multifacéticos es una de las principales características de los geminianos y nadie pondría en duda que tienen una personalidad deslumbrante. Cuando en su relación todo va viento en popa géminis es uno de los signos más tiernos y amables, no obstante, si algo no anda bien pueden transformarse en las personas más complicadas que pisan este mundo.
ACUARIO
Los acuarianos no conocen el significado de la palabra cadenas, son amas libres e independientes, por lo tanto en cuanto sienten que una relación los empieza absorbe no lo piensan y arrancan.
SAGITARIO
Sagitario es reconocido por ser el más escurridizo de los signos, pues al igual que acuario valoran de sobremanera su libertad. Es difícil para ellos soltarse, ya que temen ser lastimados.
TAURO
Los toros no tienen un carácter fácil, sin embargo, como pareja son excelentes. Su característica negativa es que les encanta controlarlo todo en la relación, es por eso que suelen ser imprudentes y en ocasiones hacer comentarios hirientes.
CÁNCER
Los cangrejos son reconocidos por su «corazón de pollo», esto quiere decir que son un signo que se caracteriza por no tener malas intenciones, ya que su principio rector es la honestidad. Se diferencias de muchos por su empatía, en cuestiones de amor siempre estará dispuesto a escuchar. Su defecto es, en consecuencia que entregan su corazón fácil.
PISCIS
Quienes se rigen por este signo suelen elegir mal a sus parejas. Están dispuestos a dar todas las oportunidades necesarias y les cuesta creer que hayan personas de malos sentimientos. Al igual que cáncer entregan fácil su corazón, se encariñan con poco. Siempre ven el romance como un cuento de hadas.
ESCORPIÓN
Escorpión es uno de los signos que ama y lo hace con mucha fuerza, pero no lo hacen de buenas a primeras, abrir su corazón será todo un desafío. Si tus ojos están sobre un escorpión más te vale respetarlo, darle confianza y ser siempre honesto.
LIBRA
Reconocidos como uno de los signos más leales de zodiaco, quienes se rigen por libra suelen ser vulnerables. Le destinan gran tiempo a pensar en sus errores y olvidan que sus parejas no son perfectas. Uno de sus defectos es que en general tiene problemas de confianza en sí mismos.