Ninguno de nosotros está libre de cometer o ser víctima de una infidelidad. Las parejas monógamas son cada vez menos frecuentes en nuestra sociedad, aunque la mayoría de la gente sigue prefiriendo las relaciones estables y fieles con una sola persona.
Los signos zodiacales suelen tener ciertas características que los diferencian del resto, y en estas puede estar incluida la tendencia a formar triángulos amorosos fuera de la pareja sin que esta lo sepa.
Según la astrología hay 5 signos que serán más propensos a ser infieles a sus parejas en el próximo año. ¿Se encuentra entre ellos el tuyo o el de tu pareja?
Cáncer: El coqueteo es algo inevitable entre todas las personas nacidas bajo este signo. Esto puede llevarlos a entrar en el círculo prohibido de la infidelidad para el próximo año.
Escorpio: Los escorpio son personas pasionales por naturaleza, sensuales y amantes de las múltiples relaciones. Lo más probable es que este 2018 no se resistan a la tentación.
Libra: aunque son perfeccionistas en el campo del amor es fácil que cambien de opinión repentinamente y como consecuencia que caigan en uno que otro desliz, los que tratarán de todos los medios de mantener en secreto.
Sagitario: es infiel por naturaleza y la tentación es su mejor amiga. Si su pareja lo asfixia y se siente coartado correrá a los brazos de alguien más que juegue su mismo juego.
Géminis: son fáciles de manipular, necesitan mucha atención, romanticismo y creatividad en la relación, si esto no es así lo buscará en otro lado pero sin dejar lo que tiene.