Bajar de peso no siempre es una tarea fácil y requiere de un gran esfuerzo. Eso lo sabe bien el conductor de ‘Bienvenidos’, Martín Cárcamo, quien sorprendió a todos al aparecer en el escenario de la Teletón con 14 kilos menos.
De acuerdo a las declaraciones de su diseñador, Sergio Arias, a Las Últimas Noticias, ha bajada de peso de Cárcamo en los últimos 3 meses gracias a que “se propuso ordenarse con las comidas y hace mucho más entrenamiento físico. Consume pollo y pescado. Dejó los carbohidratos y las cosas dulces”.
En concreto, fueron el gluten, el azúcar, los lácteos, el pan, el picoteo y el alcohol los alimentos que primero salieron de su rutina alimenticia. Además, el ejercicio también ha jugado un papel importante para lograr su objetivo.
Ahora, este ya forma parte de su día a día y lo que más le motiva es la elíptica. “Cuatro o cinco veces a la semana veo el capítulo de cualquier serie y lo que dure yo hago ejercicios”, explicó Martín, que ha pasado de pesar 89 kilos a pesar 75.
Entre los cambios que ha introducido en su dieta para lograr la bajada de peso Martín Cárcamo come al menos 3 veces durante la mañana, dando un especial protagonismo a la clara de huevo, las ensaladas y el jamón pavo.
Así lucía antes de su dieta
Cambio de armario
El problema que se ha encontrado Cárcamo con su pérdida de peso es que ahora todos los trajes le quedan grandes:
“Todos mis trajes me quedaban grandes de hombros. Estamos achicando todo y es un problema porque no puedo volver a engordar. Eran trajes nuevos de la última temporada de “Vértigo”: preferí arreglarlos”, comentó citado medio.
El diseñador confirmó las palabras del conductor, asegurando que “les he sacado 4 centímetros por lado a cada pantalón y las chaquetas prácticamente se las he tenido que hacer de nuevo. Me tardo un par de semanas porque es una transformación importante”.