Tras el final de la última temporada y antes del inicio de la siguiente, los jugadores eligieron distintas ciudades para relajarse
Luego de una extenuante temporada, las principales figuras del fútbol mundial se encuentran de vacaciones. Si bien algunos aún no han podido disfrutar del receso, debido a los amistosos internacionales disputados durante esta semana y la Copa Confederaciones, que iniciará este sábado, fueron varios los que sí pudieron comenzar a descansar.
Los destinos elegidos varían desde grandes y populosas ciudades a inhóspitas islas a lo largo y ancho del globo. Las elecciones fueron en base a las preferencias de los futbolistas, quienes en algunos casos priorizaron el descanso por sobre la activa vida nocturna.
Los Ángeles
La ciudad estadounidense más poblada del estado de California fue el destino elegido por Neymar. El delantero brasileño se encontró allí con su novia, Bruna Marquezine, para disfrutar de la noche de Hollywood, en donde fueron fotografiados por los paparazzi allí presentes.
Otro de los jugadores que se encuentra allí es el galés del Real Madrid, Gareth Bale. El punta no tuvo mucha continuidad en el último tiempo debido a una serie de lesiones y ahora se encuentra esperando el inicio de la pretemporada.
Ibiza
Año a año la isla española se mantiene como uno de los lugares favoritos de los futbolistas. Lionel Messi, quien en unos días deberá volar a la Argentina para casarse el 30 de junio con su novia, Antonella Rocuzzo, escogió las aguas de este paradisíaco destino para navegar en un yate junto a su familia y algunos amigos.
Junto a él estuvieron su compañero del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, y el actual mediocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, quienes también fueron invitados a la boda.
Dubai
El emirato sigue presente en la mente de los futbolistas. En este caso el jugador del Borussia Dortumnd, Marc Bartra, fue uno de los que eligió el paraíso asiático para vacacionar. El defensor, víctima de un atentado en abril, no fue el único que escogió Dubai.
Luis Figo y Michel Salgado, ex futbolistas del Real Madrid, también se encuentran descansando en el agobiante calor del desierto asiático.
Córcega
Cristiano Ronaldo eligió este año la isla francesa ubicada en el mar Mediterráneo y que forma parte de la República de Francia.
La máxima estrella del Real Madrid estuvo junto a su novia, Georgina Rodríguez, y a su hijo, Cristiano Jr., disfrutando del sol a bordo de un lujoso yate.
Mauricio
Anthony Matrial, una de las estrellas del Manchester United de José Mourinho, voló hacia Mauricio, una isla ubicada en el océano Índico cerca de Madagascar.
La paz y tranquilidad que reina en esta República, además de su incomparable belleza natural, cautivó al mediocampista y a su novia, la modelo Melanie Da Cruz Pires.