Los gritos ebrios de grupos de jóvenes borrachos deambulan por las calles de Magaluf medio desnudos antes de caer contra las paredes. Estas fotografías de una noche de fiesta en la ciudad captura el caos que los turistas británicos causan.
Los bares y discotecas en la localidad española son populares entre los miles de jóvenes en busca de una semana de diversión, pero el día de fiesta a menudo termina en un desastre para todos los que se entregan al alcohol.
Todas estas fotos fueron tomadas en la misma noche de marcha este verano y muestran a los jóvenes bebiendo en las calles, vomitando en las veredas y apenas vestidos.
Un hombre se representa con manchas de sangre en su rostro después de una pelea, mientras que en otros lugares la gente está tan borracha que se han venido abajo en el pavimento y las paredes, mientras que sus amigos se tambalean sobre la acera.
Los jóvenes del Reino Unido acuden a la localidad cada verano y el complejo ha introducido nuevas leyes para tratar de contrarrestar el caos que estos grupos llevan a la zona.
Ahora cualquiera que sea atrapado en público sin ropa podría enfrentarse a una multa de entre 100 y 600 euros.