La revista Forbes publicó esta semana su famosa lista de las personalidades más ricas del mundo, entre las que se incluyen varios famosos que han logrado amasar una jugosa fortuna en el último año, bien sea con su talento o con su imagen.
El primer lugar de los mejor pagados de esta área en 2018 lo ocupa el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con 285 millones de dólares, en buena medida gracias a los ingresos que obtuvo por su más reciente pelea ante el luchador irlandés Conor McGregor.
En segundo lugar se ubica el actor estadounidense George Clooney con 239 millones de dólares, fortuna que ha resultado beneficiadas por la venta de su marca de tequila Casamigos a la licorera Diageo, refirió una nota de El País.
El tercer lugar lo ocupa una integrante del clan de las Kardashian: Kylie Jenner, quien además la mujer más joven del grupo, cosechando 166,5 millones de dólares.
Le siguen los siguientes famosos:
- Judy Sheindlin, una celebridad de la televisión norteamericana con 147 millones de dólares.
- Dwayne «The Rock» Johnson, actor norteamericano que amasó una fortuna de 124 millones de dólares con sus películas y su imagen.
- U2, el mítico grupo musical irlandés, con 118 millones de dólares.
- Coldplay, el grupo musical estadounidense, con 115,5 millones de dólares.
- El futbolista argentino y estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, con 111 millones de dólares.
- El cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran, con 110 millones de dólares.
- El décimo en la lista es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien hasta esta temporada fue estrella del Real Madrid y ahora jugará para la Juventus italiana, con 108 millones de dólares.