La primera dama más poderosa del mundo hoy por hoy es Melania Trump, quien últimamente ha hecho mucha noticia, pues su vida y su personalidad es un misterio. Muchos dudan de ella por ser esposa del multimillonario que hoy gobierna en la Casa Blanca, pero ¿quién es la mujer tras todo este papel público?
Ahora su maquilladora Nicole Bryl contó algunos íntimos detalles sobre su vida, específicamente, sobre su rutina de belleza. Y es que Trump luce radiante siempre, y tiene un rostro del que muchos dudan por la impresión que da.
La experta dice que demora una hora y quince minutos en la rutina de maquillaje de Melania, comenzando con productos de cuidado de piel y un serum perfeccionador de rostro que usa sólo con sus clientes más V.I.P.
Para la noche, Nicole suele hacerle smokey eye a la primera dama, usando una mezcla con delineador y sombra bronce, intentando hacer que destaque su intensa mirada.
«Conocí a Melania hace 17 años cuando era la maquilladora de un comercial en el que ella participaba. Tuvimos que esperar muchas horas antes de que estuvieran listos para filmar, así es que nos pasamos el tiempo conversando en la sala de maquillaje. La recuerdo como una gran conversadora y una persona con mucha confianza y positiva».
Por otra parte, reveló que algunos de sus productos favoritos eran el Urban Decay Gloss Naked para mostrar labios gruesos, y la paleta de polvos Estée Lauder Pure Color Envy para sus ojos.