Actualmente, cada vez más son las personas que toman medicamentos recetados por sus doctores, los cuales contienen una gran variedad de químicos y sustancias que si bien suelen ser capaces de solucionar un problema o padecimiento, pueden llegar a perjudicarnos de otras maneras. Existe una gran serie de medicamentos peligrosos entre nosotros, y hoy te mostraremos cuales son los 7 peores.
Existen muchos medicamentos farmacológicos, que incluso no han sido probados en humanos, pero aún así, salen a la venta. Son muchos los medicamentos peligrosos para nuestra salud, que pueden perjudicarnos gravemente frente a su consumo.
Los medicamentos peligrosos que te mostraremos a continuación, suelen ser de uso común entre las personas a nivel mundia. ¿Tomas tu alguno de ellos?
La mayoría de estos medicamentos peligrosos, suelen estar concentrados en vacunas y tratamientos reconocidos. Mira a continuación, cuales son los 7 medicamentos más peligrosos del mundo.
- Vacuna contra el virus del pollo: Esta vacuna, ha provocado cáncer en una gran proporción de las personas que la han recibido. Además, ha dejado paralizados de por vida a millones de niños en la India.
- Vacuna contra paperas, rubeolas y sarampión: Esta vacuna es capaz de provocar graves transtornos en nuestro sistema neurológico, especialmente en niños. Es muy peligrosa.
- Antibióticos: Los antibióticos, además de cumplir su función, también destruyen las bacterias buenas de nuestro organísmo, debilitando así nuestro sistema inmunológico.
- Fármacos antidepresivos: Si bien no existe una teoría que lo confirme en un 100%, se cree que este tipo de medicamentos llegan a destruir la serotonina (hormona de la felicidad), provocando así pensamientos suicidas y aumentando la depresión.
- Vacuna contra la gripe: Esta vacuna contiene altas dósis de mercurio y aluminio, y es capaz de causar el aborto involuntario.
- Vacuna contra el virus del papiloma humano: Muchos adolescentes que han recibido esta vacuna, han entrado posteriormente en estado de shock o incluso en estado de coma.
- Quimioterapia: Este tratamiento se encarga de destruir poco a poco el sistema inmune, provocando así la formación de nuevos tipos de cáncer en el organísmo, particularmente la leucemia.
Si bien muchas veces estos medicamentos son inevitables, haríamos bien en buscar soluciones menos tóxicas, o cambiar nuestro estilo de vida.
Fuente: Medicina Natural