Mujeres jóvenes, atractivas y con mucha fama en Hollywood, han hecho de sus caras y cuerpos un desastre, al recurrir en exceso al cirujano plástico para detener el paso del tiempo.
Muchas de estas mujeres confesaron tener una verdadera adicción a las cirugías, mientras que otras simplemente negaron el haberse operado, a pesar de las obvias pruebas en sus cuerpo.
1- Nikki Cox.
Nikki tiene 38 años y se hizo famosa por sus papeles en series de televisión como Unhappily Ever After y Las Vegas. Lamentablemente, hoy luce un rostro plástico y falso, gracias a las cirugías de labios y pómulos que se ha realizado.
2- Daryl Hannah.
Con 56 años, Daryl Hannah es un ícono de las películas de los 80′, en especial por su papel en Splash, luego de estar apartada de las pantallas por años, regresó en 2003 para realizar un destacado papel en Kill Bill. Hoy, son muy visibles sus cirugías de labios, pómulos y estiramiento facial.
3- Joan Van Ark.
A sus 73 años, Joan ha tenido una larga carrera como estrella de novelas norteamericanas como Dallas, volviéndose una estrella de la cultura popular americana. Pero su obsesión por la belleza externa, la llevó a volverse el centro de las burlas, luego de aparecer en una alfombra roja con el rostro desfigurado por las intervenciones y la piel descolorida.
4- Jocelyn Vildensteyn.
Quizás uno de los ejemplos más escalofriantes de esta lista, con 77 años es conocida como la “mujer gato”, por sus múltiples intervenciones plásticas que ha deformado su rostro.
5- Jackie Stallone.
La madre del conocido actor Sylvester Stallone, Jackie hoy tiene 95 años y se ha hecho famosa por ser la astróloga de las estrellas. Su rostro hoy luce desfigurado por la edad y las cirugías plásticas.
6- Janice Dickinson.
A sus 62 años, Janice fue la primera “súpermodelo” de la industria de la moda. Fue jurado de America’s Next Top Model y tiene su propia agencia de modelaje. Pero las múltiples cirugías que se ha realizado, solo han logrado empeorar su apariencia.
7- Amanda Lepore.
Tiene 49 años y ha sido el rostro de múltiples marcas de moda, además de aparecer en películas y grabar discos. Pero su aspecto se ha ido deformando año a año, con cirugías plásticas que parecen no terminar nunca.
8- Hang Mioku.
De 52 años, Hang fue alguna vez una bella modelo, pero su obsesión por las cirugías la llevaron a inyectarse en su rostro aceite de cocina y silicona, lo que resultó en horribles e irreversibles deformidades en su rostro.