Aunque para muchos la idea de que la fecha de nacimiento marque determinados aspectos de la personalidad roza lo absurdo, lo cierto es que hay otras muchas personas a las que el signo zodiacal que rige a una persona les parece algo determinante a la hora de entender muchos aspectos de su personalidad.
En el ámbito de la intimidad, según la astrología, hay ciertos signos que se caracterizan por sus grandes cualidades como amantes. Según el sitio NuevaMujer, estos serían los más afortunados en ese sentido:
Aries
El carácter fuerte de los Aries los hace muy pasionales pues viven con mucha intensidad. Por ello, su vida sexual es muy apasionada. Como amantes son muy cariñosos y disfrutan mucho de los juegos y coqueteos preliminares. Son espontáneos y siempre buscan innovar así que el sexo nunca será igual con ellos.
Leo
Los Leo también son muy pasionales pues al igual que Aries, su elemento es el fuego. En la cama son muy generosos con su pareja por lo que siempre buscarán que estén disfrutando al máximo. A los Leo les gusta mucho hacer travesuras en la cama pero, a veces, se excitan tan rápido que olvidan dedicarle tiempo suficiente a los besos y las caricias preliminares.
Géminis
Los Géminis son muy versátiles por lo que siempre estarán dispuestos a experimentar en la cama con los juegos sexuales más divertidos y excitantes. Son grandes amantes porque son capaces de adaptarse a sus compañeros a la perfección lo cual hace que haya una química inigualable debajo de las sábanas.
Escorpio
Este es el signo más sexual de todos. Suelen ser creativos e innovadores en la cama, aunque pueden llegar a ser demasiado dominantes y agresivos al dejarse llevar por la excitación. Son muy sensuales e irresistibles, todos un expertos en el arte de la seducción pero un tanto distantes emocionalmente, Por eso, las personas de este signo son ideales para aquellas que son igual de apasionadas y sexuales.
Piscis
Los Piscis suelen ser personas muy románticas. Siempre están soñando y pensando en formas de encantar a su pareja. Aunque no son tan apasionados en la cama, su encanto y emotividad hacen que el sexo con ellos sean mucho más profundo y tranquilo, algo que puede encantar a las chicas igual de encantadoras y románticas. Espera siempre muchos detalles lindos de un Piscis.