Estudiante rusa es violada y asesinada tras responder a una particular oferta de trabajo

Kristina Prikhodko, una joven estudiante rusa de 19 años, encontró un terrible final en una oferta laboral

Estudiante rusa es violada y asesinada tras responder a una particular oferta de trabajo

Autor: Javiera Plaza

Kristina Prikhodko, una joven estudiante rusa de 19 años, encontró un terrible final en una oferta laboral. El brutal crimen ocurrió en la localidad de Novosibirsk, en  Siberia (Rusia).

En la oferta laboral se buscaba una «institutriz con aspecto de modelo», requisitos que eran cumplidos por la joven, quien deslumbraba diariamente a sus seguidores publicando fotografías  en redes sociales donde dejaba en evidencia su indiscutible belleza.

Tras asistir a la particular entrevista de trabajo Kristina despareció. Dos días después el padre de la joven alertó a la autoridades.

La oferta laboral era una mentira, ya que el cargo de «institutriz» nunca existió y había sido publicado por hombres que buscaban servicios sexuales, según las primeras investigaciones policiales.

En la fatal cita de trabajo Kristina fue violada varias veces y posteriormente estrangulada por su agresor, quien envolvió el cadáver de la joven en papel film y lo abandonó cerca del río Ob, entre varios árboles.

Dos hombre de 28 años han sido detenidos hasta el momento acusados de la violación y el asesinato de la joven. Los sujetos fueron encontrados en el auto donde se transportó el cuerpo de Kristina para ser posteriormente abandonado.

Las autoridades señalaron que otra joven también había sido contactada, sin embargo no asistió a la entrevista.

En las primeras indagaciones se dejó en evidencia que la joven fallecida se había registrado en un sitio que buscaba mujeres dispuestas a tener un  «sugar daddy»  (hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes), según informa el diario Siberian Times. Este hecho aún es investigado por la Policía, según consigna Infobae. 

Finalmente, las autoridades locales hicieron un llamado a las jóvenes de la zona para que no respondan a ofertas de empleo en Internet con fuentes poco confiables, ya que pueden exponerse y poner en riesgo su vida.

Con información de Infobae. 

Comenta



Busca en El Ciudadano